AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN MÓSTOLES

La Agencia de Servicio Doméstico en Móstoles, Cuidania, te ofrece los mejores servicios relacionados con el cuidado del hogar y de personas dependientes. Somos especialistas en la selección de las empleadas del hogar mediante un riguroso proceso de selección y contratación.

En Cuidania, sabemos que lo más importante es la familia. Proporcionarles las atenciones que necesitan siempre será una de nuestras prioridades, por ello, analizaremos tu situación para saber cuál es el tipo de servicio doméstico que necesitas.

Nuestras empleadas cubren y realizan las funciones que necesites, ofreciéndote dos tipos de servicios, el externo y el interno. La asistenta puede dormir en el hogar de la familia o trabajar por horas. En Cuidania, tu Agencia de Servicio Doméstico en Móstoles, lo hacemos como tu lo harías. 

INFÓRMATE

CARIÑO

Cuidania es una Agencia de Servicio Doméstico, seria y comprometida. Además, nos encanta que nuestros clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Nuestras empleadas desarrollaran todas las labores con cariño y compromiso. 

PROTECCIÓN

Nuestro servicio doméstico se compromete a tener todo bajo control. Nos encanta el cuidado de las personas, por ello nuestro compromiso con la protección y la seguridad de las familias es una de las bases de nuestro trabajo. Con Cuidania, tu familia está a salvo. 

 

RESPONSABILIDAD

Nuestras trabajadoras son profesionales cualificadas del servicio doméstico, y dentro del hogar desempeñan tareas esenciales para la comodidad y tranquilidad de la persona asistida. Pueden ser internas o externas en función del tiempo necesitado por la persona dependiente.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar tu asistenta doméstica gracias a Cuidania. El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

CONTROL MEDICACIÓN 

El personal de servicio doméstico, se encarga de velar por la salud de los clientes, mediante la compra de medicamentos recetados por el médico. Prestan especial atención a los momentos de su consumo para tener en cuenta sus efectos en el organismo. 

ALIMENTACIÓN 

La empresa de servicios domésticos Cuidania, provee las mejores asistentas de hogar, capaces de ofrecer una dieta equilibrada. Realizan las compras adecuadas de los alimentos y los cocinan teniendo en cuenta las enfermedades de los clientes y otros aspectos de estas personas. 

LIMPIEZA

En la agencia de servicios domésticos Cuidania, nos especializamos en la limpieza del hogar en la zona de Móstoles, con la finalidad de mejorar las condiciones higiénicas y de salubridad en el día a día. Si fuese necesario, las auxiliares también apoyan a las personas dependientes en la higiene personal.

MERCADO

Realizar las compras necesarias para el correcto funcionamiento del hogar es una de las tareas que nuestras empleadas del hogar llevaran a cabo con mucho cariño y esmero. Tendrán en cuenta las peticiones familiares, la calidad y el precio. 

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button