AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN LEGANÉS

¿Estás buscando una Agencia de Servicio Doméstico en Leganés que te ayude con las tareas del hogar o el cuidado de tus familiares? Entonces Cuidania es tu sitio, porque nos encargaremos de gestionar todo el proceso de selección de los candidatos para que tú no tengas que preocuparte. 

Tratamos de forma individual cada situación familiar, buscando al personal más cualificado para el cuidado de personas mayores, dependientes, niños o para realizar las indispensables tareas del hogar.

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Leganés, hacemos todo tal y como tú lo harías porque entendemos que tu familia es lo más importante. Apostamos por el cariño entre cuidadora y cuidado para mejorar la vida diaria de las personas. 

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

CARIÑO

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Leganés, creemos que la relación entre cuidador y cuidado es importante. Apostamos por analizar cada situación y personal de forma individual y encontrar a la persona adecuada. Nuestro objetivo es crear un vínculo especial entre el profesional y el cliente. 

CONFIANZA

¿Quieres contratar a alguien que te ayude con los cuidados de algún familiar o las tareas del hogar? ¿Te cuesta aceptar la idea de que un desconocido esté en tu casa? No te preocupes, en Cuidania encontraremos a una persona responsable y de confianza, que se adapte de forma rápida a la vida diaria de tu familia. 

RESPONSABILIDAD 

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Leganés, encontrarás toda la seguridad y entrega en el proceso de selección de un personal perfectamente cualificado. El compromiso y la responsabilidad son dos aspectos básicos que exigimos a nuestras candidatas. 

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

ASEO PERSONAL

Si fuese necesario, las auxiliares también apoyan a las personas dependientes en la higiene personal. Contamos con un personal perfectamente cualificado capaz de desarrollar esta actividad de una forma profesional y responsable. 

COMIDAS

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Leganés, nos preocupa las rutinas de alimentación de nuestros clientes. Entendemos que cada situación es diferente, por ello ofrecemos un servicio de comidas adaptado a cada situación personal. Apostamos por un menú saludable, equilibrado y adaptado al cliente.

HIGIENE DEL HOGAR

Un hogar limpio facilita mucho la vida diaria de las personas. Es una de las funciones más importantes porque puede darse el caso de trabajar con personas alérgicas, asmáticas o con cualquier tipo de dolencia que haga que su cotidianidad se vea alterada. 

REALIZAR COMPRAS

Las empleadas pueden realizar los recados diarios o las compras que encargue la familia. Además, se tendrá en cuenta los alimentos importantes y necesarios en las dietas de los enfermos. Las asistentas tendrán en cuenta todas las peticiones que se hagan.  

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button