Cada hogar es único y especial

SERVICIO DOMÉSTICO EN MADRID

En Cuidania sabemos que cada hogar es único y especial. Como Agencia de Servicio Doméstico en Madrid, nos preocupamos por conocer todas y cada una de las necesidades reales del hogar y la familia para así adecuar a tu perfil la rigurosa selección de la empleada doméstica o asistenta más idónea.

Seleccionamos y gestionamos el personal  que cubra las necesidades de tu hogar. Asegurando que la contratación de tu empleada de hogar para servicio doméstico venga de la mano de la empleada doméstica adecuada y tu cubras la ayuda doméstica que necesitas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio doméstico en Madrid?

 

Los tipos de perfiles más comunes para realizar el servicio doméstico son:

Servicio doméstico Interno La asistenta duerme en el hogar de la familia durante la semana (excepto sus días de libranza).

Servicio doméstico ExternoLa asistenta trabaja por horas, media jornada o jornada completa, ya sea algunos días de la semana o todos los días laborables.

Eres tú quién decide las funciones y tareas a desarrollar.

En cualquiera de los perfiles de contratación, eres tú quién decide las funciones y tareas domésticas a realizar en tu hogar. La empleada doméstica puede realizar cualquiera de las siguientes actividades:

  • LIMPIEZA
  • PLANCHA
  • COMIDAS
  • LAVANDERÍA
  • COMPRAS/RECADOS
  • ORGANIZACIÓN DE HOGAR

No dudes en contratar el mejor servicio de selección de empleadas domésticas para tu hogar bajo el Método Cuidania, donde buscamos afinidad entre la familia y la empleada doméstica para que la relación laboral sea estable y duradera. Es hora de que aproveches el tiempo, nosotros en Cuidania nos encargamos del resto.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL

912 992 576 o ESCRÍBENOS

Si he leído y acepto la Política de Privacidad