Cada hogar es único y especial

Agencia de servicio doméstico en Madrid

En Cuidania sabemos que cada hogar es único y especial, por lo que para poder brindar un servicio doméstico de calidad primero procedemos a informarnos sobre las necesidades reales de cada familia y posteriormente buscamos a la empleada doméstica o asistenta más idónea.

Que no te agobien los formalismos relacionados con el contrato de la empleada de hogar, en Cuidania nos encargamos de la selección, gestión y contratación del personal, asegurándonos cubrir todas las necesidades de tu familia.

Personal encargado del servicio doméstico: empleadas de hogar

Las empleadas del hogar de Cuidania han pasado un proceso de selección personalizado para comprobar la posibilidad de satisfacer las necesidades específicas del hogar. Además, siguen la filosofía y el método Cuidania: las empleadas domésticas realizan todas sus funciones tal y como tú lo harías.

¿Qué modalidades de servicio doméstico ofrecemos?

Contamos con dos tipos de perfiles para realizar el servicio doméstico:

Servicio Doméstico Interno

En este perfil las asistentas son consideradas empleadas de hogar internas, ya que duermen en el hogar de la familia durante la semana, excepto sus días de libranza. Estas empleadas domésticas conviven con la persona mayor o la familia, facilitando un cuidado especializado en un horario flexible y orientado a las necesidades domésticas de la familia.

Servicio Doméstico Externo

Este perfil de empleada de hogar externa trabaja por horas, media jornada o jornada completa. Pueden trabajar días sueltos o todos los días laborables. La asistenta doméstica se encarga de realizar las labores del hogar requeridas en el horario necesitado por la familia.

Tareas a desempeñar en el servicio doméstico

En los diferentes perfiles de las asistentas domésticas , las tareas a desempeñar se definen en función de las necesidades de cada familia, pudiendo ser pactadas entre ellos. La empleada doméstica puede realizar cualquiera de las siguientes tareas:
Tareas Domésticas: Limpieza, plancha, lavandería.
Comidas: Preparación de estas y seguimiento de una dieta sana.
Compras: Recados, farmacia, etc.
Organización del hogar

¿Qué distingue el servicio doméstico de Cuidania?

A diferencia de otras agencias de trabajo doméstico en Madrid, en Cuidania realizamos un proceso de selección personalizado para enviar las mejores empleadas domésticas en función de las necesidades de la familia.

Así podremos establecer una relación estable y duradera donde la afinidad entre la empleada del hogar y la familia sea cuantiosa y satisfactoria.

¿Desconoces cómo funciona la seguridad social de las empleadas de hogar? ¿Te agobia tener que ocuparte de tanto papeleo? Cuidania es una de las empresa líder del sector por realizar la selección de las empleadas de hogar internas o externas y por encargarnos de las garantías legales y profesionales de estas.

En Cuidania nos encargamos de todo, para que tú no tengas que preocuparte de nada más que tu familia. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¡CONTÁCTANOS HOY SIN COMPROMISO!

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad