¿Por qué Cuidania?

 

QUIÉNES SOMOS

Cuidania surge de la necesidad por parte de las familias, de encontrar y contratar una empleada de hogar idónea y de la falta de un servicio de selección personalizado y personal, dado que la mayoría de agencias no seleccionan si no que envían candidatos a las familias sin tener en cuenta las necesidades específicas del hogar y las características de la persona a cuidar.

Cuidania es la Agencia de Servicio Doméstico y de Cuidadores de Madrid experta en la selección de empleadas de hogar internas para el cuidado a domicilio de personas mayores y del servicio doméstico. Seleccionamos y gestionamos para las familias, de manera personalizada, empleadas de hogar con experiencia y de confianza tanto para realizar el servicio doméstico del hogar, como para la asistencia y cuidado de ancianos, personas dependientes o niños.

Prestamos asesoramiento personalizado a particulares en la selección, contratación y gestión de sus empleadas de hogar con todas las garantías legales y profesionales. Nos preocupamos por conocer las necesidades reales de las familias y de ofrecer un servicio de confianza con garantías.

En Cuidania nos encargamos de todo para que tú no te preocupes de nada

FILOSOFÍA

A todos nos gustaría encontrar la persona idónea que cuide de nuestros familiares. Por eso en Cuidania, nuestra filosofía de trabajo se basa en hacer todo tal y como tú lo harías. Ponemos el mismo empeño, dedicación y cuidado que tú pondrías en encontrar esa persona ideal para que tu familiar pueda estar atendido y seguro en el entorno de su hogar.

Conectamos personas mediante el Método Cuidania. Un método de selección exclusivo donde buscamos la satisfacción y afinidad entre la empleada y la familia para que la relación laboral sea estable y duradera. Sabemos que a las personas mayores les cuesta adaptarse a los cambios, por eso en la medida posible y por su bienestar mental, debemos minimizar al máximo los cambios de personas en el hogar. Con el Método Cuidania, no solo minimizamos los cambios de personas, sino también las frustraciones de las familias y empleados.

Nuestra razón de ser: mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar

LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL

912 992 576 o ESCRÍBENOS

Si he leído y acepto la Política de Privacidad