Ofertas de trabajo para cuidar personas mayores en Madrid

Agencia de Colocación autorizada

En Cuidania, como Agencia de Colocación autorizada y especializada en cuidadoras a domicilio como empleadas de hogar internas o externas, contamos con una gran gama de ofertas de trabajo para cuidar personas mayores en Madrid, cuidar niños y de empleada doméstica

Si eres una persona responsable, profesional en tu trabajo y te gusta cuidar de personas, podemos ayudarte a conseguir el empleo que buscas como cuidadora y/o empleada doméstica con las mejores ofertas de trabajo como empleada de hogar.

Si deseas formar parte de nuestro selecto grupo de profesionales seleccionados para el cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid, sigue leyendo.

¿Por qué Cuidania?

En nuestra agencia  nos preocupamos por ofrecer las mejores ofertas de trabajo para cuidar personas mayores en Madrid.

Ya sea si eres una cuidadora interna o una cuidadora externa, que puede ofrecer un acompañamiento diario o nocturno a la persona mayor del hogar, en Ciudania puedes encontrar la mejor oferta de trabajo que se adapta a tus conocimientos y disponibilidad de tiempo.

Si estás pensando en unirte a los cuidadores experimentados de Cuidania, ¡eres bienvenido! Los perfiles más demandados para la ayuda a domicilio, son cuidadoras internas  especializadas en personas mayores con enfermedades degenerativas tales como Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o Ictus.

 Antes de formar parte de la familia de Cuidania debes someterte a un riguroso proceso de selección en el cual verificaremos tu currículum (CV), experiencia, y referencias, de manera que podamos colocarte en una familia acorde a tus capacidades y experiencia.

En Cuidania, velamos por los derechos de las empleadas de hogar y abogamos por un empleo legal y digno. También asesoramos y apoyamos a los candidatos entrevistados para que tengan mayor éxito durante sus entrevistas con la familias. Buscamos la afinidad entre el empleado y la familia para que la relación laboral sea duradera y estable.

¿Qué responsabilidades tiene un cuidador?

Nuestras ofertas de trabajo para cuidar personas mayores en Madrid, son para realizar algunas de estas tareas:

→ Realizar las labores de aseo diario personal del anciano y estar al tanto de su higiene.

→ Ayudar con la movilidad del anciano, dentro y fuera del hogar, ya sea en paseos o en el acompañamiento a citas médicas o terapias.

→ Preparar comidas según indicaciones médicas, realizando la compra de los ingredientes necesarios para su preparación.

→ Servir de compañía en todo momento, evitando que se sientan solos.

→ Control de los medicamentos a proporcionar.

→ Si el anciano se encuentra discapacitado, control del cambio de postura para evitar complicaciones de piel y musculares.

¿Qué tipo de cuidador puedes ser?

Para ayudar a las familias en la tarea de cuidar de las personas mayores, contamos con dos tipos de cuidadores en nuestras oferta de trabajo: por horas e internos.

 → Cuidador por Horas/ Externo: es la mejor decisión si lo que buscas es un empleo de unas horas, media jornada o jornada completa, para cuida personas que no precisan de un cuidado continuo, pudiendo ser contratados a partir de dos horas diarias.

 → Cuidador Interno: estas ofertas de trabajo para cuidar personas mayores en Madrid requieren de personas que puedan dormir en el propio domicilio de la familia.

Requisitos Generales

Para optar a una de nuestras ofertas de trabajo debes cumplir con todos los siguientes requisitos:

 → Enviarnos tu curriculum (CV)

 → Tener permiso de trabajo en vigor en España

 → Tener experiencia laboral para el puesto que solicitas

 → Tener un mínimo de 2 referencias de antiguos empleadores (teléfonos o cartas)

 → Tener ganas de trabajar y de disfrutar ayudando a familias

Envíanos tu curriculum (CV) rellenando el siguiente formulario a continuación para que podamos valorar tu experiencia y perfil, y poder llamarte a una entrevista.

Formulario para enviar tu curriculum (CV)

Tipo de contrato:
InternaExterna (jornada completa)Externa (por horas)NocturnidadFin de semana

Puesto que te interesa y tienes experiencia:
Cuidado de mayoresServicio domésticoCuidado de niños

Adjuntar CV:

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

OFERTAS DE EMPLEO

Registro y acceso

conectar SYNECTIA

Call Now Button