La empleada doméstica externa o cuidadora ideal

EMPLEADAS DE HOGAR EXTERNAS EN MADRID

Una empleada de hogar seleccionada por Cuidania, es aquella que trabaja en un horario específico en el domicilio de la persona mayor o la familia semanalmente, ya sea por horas, media jornada (20 horas), jornada completa (40 horas) o durante la noche (nocturnidad) y que puede realizar distintos tipos de tareas, de acuerdo a la necesidades domésticas y personales de tu hogar. Las tareas de una empleada de hogar externa abarcan desde realizar el servicio doméstico del hogar y/o la ayuda a domicilio a personas mayores o el cuidado de niños. El horario y las tareas a desempeñar siempre los marca la familia.

SERVICIOS OFRECIDOS POR NUESTRAS EMPLEADAS DE HOGAR EXTERNAS EN MADRID

Jornada parcial x horas: con un mínimo de 2 horas diarias, puedes tener una empleada externa que se adapte a tus necesidades diarias. Servicio doméstico con una asistenta doméstica o ayuda domiciliaria a una persona mayor o cuidado de sus niños.

Jornada completa: trabaja 40 horas semanales repartidas en 8 horas diarias de lunes a viernes. La jornada diaria puede ser seguida o partida. Servicio doméstico con una asistenta doméstica o ayuda domiciliaria a una persona mayor o cuidado de sus niños.

Jornada Nocturna: servicio de jornada completa pero de acompañamiento nocturno con una cuidadora para la seguridad y tranquilidad de tu familiar y la tuya.

Desde Cuidania te ofrecemos un servicio personalizado, para encontrar el personal doméstico o cuidadora externa que necesitas, ya que conocemos de primera mano las dificultades de las familias para emplear a la persona idónea. Para ello en Cuidania solo contamos con empleadas domésticas y cuidadoras profesionales y de confianza para tu total tranquilidad.

La empleada de hogar externa elegida por Cuidania, pasa por un riguroso proceso de selección personalizado y exclusivo bajo el Método Cuidania, que consta de entrevistas, realización de tests y comprobación de referencias para el puesto a desempeñar. Además sólo seleccionamos candidatas que tengan experiencia para el puesto a desempeñar, tengan documentación en regla y cumplan con el perfil, requisitos y necesidades de cada hogar. En Cuidania nos encargamos e incluimos todos los trámites administrativos de selección y contratación para que no tengas que preocuparte de nada y todo con garantía de selección.

Tenemos 2 modalidades para el servicio de selección de tu Empleada de Hogar Interna:

1. SELECCIÓN

Seleccionamos la empleada doméstica o cuidadora ideal para tu hogar, basado en nuestro Método Cuidania de Selección. Gestionamos los trámites iniciales en la Seguridad Social y garantía limitada de selección. Nuestro objetivo es presentarte la empleada de hogar externa de confianza que entienda tus necesidades, encaje con tu familia y desarrolle su trabajo de forma profesional.

2. SELECCIÓN + GESTIÓN

Esta modalidad es una ampliación de servicios de la modalidad Selección, donde además de seleccionarte a tu empleada de hogar, gestionamos los trámites iniciales y finales en la Seguridad Social. Además preparamos las nóminas mensuales y tienes una garantía de selección permanente entre otros servicios. Esta modalidad se trata de un servicio de gestión íntegro para que la contratación de tu empleada sea un proceso fácil y rápido donde tú y tu familia no tengáis que preocuparos por la gestión mensual y final de vuestra empleada de hogar externa.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL

912 992 576 o ESCRÍBENOS

Si he leído y acepto la Política de Privacidad