La empleada doméstica externa o cuidadora ideal

EMPLEADAS DE HOGAR EXTERNAS EN MADRID

Las empleadas de hogar externas son aquellas que trabajan en el domicilio de la persona mayor o la familia sin la necesidad de permanecer en el domicilio fuera de su horario laboral, el cual puede ser por horas, jornada completa o durante la noche (nocturnidad).

Puede realizar distintos tipos de tareas, de acuerdo con las necesidades personales y domésticas. Las tareas de una empleada de hogar externa abarcan, desde el servicio doméstico hasta la ayuda a domicilio a personas mayores o el cuidado de niños.

El horario y las tareas que desempeña la empleada del hogar siempre los definirá el empleador o la familia en función de sus necesidades.

¿Qué tipo de Empleada de Hogar Externa necesitas?

Existen diferentes tipos de jornadas o contratos para una empleada de hogar en función de las horas que se trabaje, al igual que ocurre con el salario de las empleadas de hogar. Los más comunes son las siguientes:

Jornada parcial x horas (desde 567€ al mes media jornada)

Con un mínimo de 2 horas diarias, puedes tener una empleada de hogar externa que trabaje por horas en Madrid y que se adapte a tus necesidades, realizando ya sean tareas domésticas como la limpieza del hogar, el cuidado de ancianos o el de niños.

Jornada completa (desde 1.023 al mes)

Las empleadas del hogar con jornada completa trabajan 40 horas semanales repartidas en 8 horas diarias de lunes a viernes. La jornada diaria puede ser continuada o partida, realizando ya sean tareas domésticas, cuidado de ancianos o de niños.

Jornada Nocturna (desde 953€ al mes)

Una cuidadora a con jornada nocturna trabaja 40 horas semanales, pero de acompañamiento nocturno, es decir, la cuidadora permanecerá en el domicilio durante la noche para velar por la seguridad, tranquilidad y las necesidades que puedan surgir.

Desde Ciudanía, te ofrecemos un servicio personalizado para encontrar la asistenta doméstica o cuidadora externa que necesitas, , ya que conocemos de primera mano las dificultades de las familias para emplear a la persona idónea.

Para ello, en Cuidania solo contamos con empleadas domésticasy cuidadoras profesionales de confianza, para tu total tranquilidad.

Antes de realizar un contrato de empleada del hogar, las candidatas elegidas por Cuidania pasan por un riguroso proceso de selección personalizado y exclusivo bajo el Método Cuidania, que consta de entrevistas, realización de tests y comprobación de referencias para el puesto a desempeñar.

Modalidades para el servicio de selección de tu Empleada de Hogar Externa

1. SELECCIÓN

Preseleccionamos a la empleada doméstica o cuidadora ideal para tu hogar, basándonos en nuestro Método Cuidania. Antes de la contratación de la empleada del hogar, te la presentamos para que la conozcas y des tu visto bueno.

Te gestionamos todos los trámites administrativos iniciales en la Seguridad Social y además te ofrecemos una garantía limitada de sustitución.

Nuestro objetivo es presentarte a la empleada de hogar externa de confianza, que entienda tus necesidades, encaje con tu familia y desarrolle su trabajo de la forma más profesional.

2. SELECCIÓN + GESTIÓN

En esta modalidad, además de preseleccionar a tu empleada de hogar, te gestionamos los trámites administrativos iniciales, mensuales y finales en la Seguridad Social de tu empleada de hogar.

Además, te preparamos las nóminas mensuales, te asesoramos siempre que lo necesites y te ofrecemos una garantía de sustitución permanente, entre otros servicios. Esta modalidad se trata de un servicio de gestión integral.

Déjanos ayudarte en la búsqueda de tu empleada de hogar adecuada, contacta con nosotros y Cuidania se encargará de todo lo demás.

¡CONTÁCTANOS HOY SIN COMPROMISO!

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad