Cuidado de personas mayores en hospitales en Madrid

Empresa de cuidado de personas mayores en hospitales

¿Tienes algún familiar enfermo y hospitalizado? En Cuidania también contamos con cuidadoras que pueden atender a los mayores cuando están ingresados en el hospital. ¡Somos especialistas en el cuidado de personas mayores en hospitales!

Cuando están pasando por esa situación, la compañía es fundamental. Hacerles el ingreso lo más ameno y rápido posible es fundamental para que ellos puedan curarse cuanto antes. ¡El estado de ánimo juega un papel fundamental en las recuperaciones!

Además, estar fuera de casa tanto tiempo, sin apenas poderse mover y en un lugar poco agradable, no les hará sentir muy cómodos. Por lo que tener a una persona que les acompañe durante todo el día mientras sus familiares no pueden.

Cuidado de personas mayores por horas

Puedes contar con los servicios de nuestras cuidadoras desde 1 hora a 24 horas al día, en función de tus necesidades.

Tenemos total flexibilidad de horarios para el cuidado de ancianos. Nos adaptamos a todas las situaciones, con jornadas parciales, completas o nocturnas.

Si necesitas saber más, ¡ponte en contacto con nosotros!

Servicios de cuidado de personas mayores en hospitales

Aseo e higiene personal: según los motivos del ingreso o grado de enfermedad, los pacientes pueden asearse ellos mismos o con la ayuda de su familia. En este caso, las cuidadoras ayudan en la higiene personal del anciano.
Compañía: Acompañan a los mayores durante su estancia en el hospital. Las conversaciones, el ocio, los paseos, etc., son vitales para una rápida recuperación.
Contacto con los médicos: Estarán al tanto de los resultados de todas las pruebas que se le haga y de cómo avanza en el día a día. En definitiva, trasladará a la familia el parte médico.
Alimentación: Ayudan a dar de desayunar, comer y cenar a los ancianos si ellos mismos no pueden.

Cuidar personas mayores en hospitales no es una tarea fácil, por eso debes contar con profesionales en los que confíes fielmente. Con Cuidania, ¡tus seres queridos estarán en las mejores manos!

Otros servicios de cuidados en Cuidania

En Cuidania no solo ofrecemos el servicio de cuidado de personas mayores en hospitales, sino que también somos especialistas en otros como:

  • Cuidado de personas mayores a domicilio: las cuidadoras a domicilio atienden a los ancianos en sus propias casas para que estos vivan en la tranquilidad de su hogar.
  • Empleadas de hogar internas: las cuidadoras pueden prestar un servicio 24 horas, permaneciendo en la estancia durante el día y la noche si el anciano requiere asistencia todo el día.
  • Empleadas de hogar externas: las empleadas externas no cuidan del anciano las 24 horas del día sino solo el tiempo que la familia necesite. Desde una jornada parcial, hasta completas y nocturnas.
  • Servicio doméstico: nuestras empleadas del hogar ofrecen distintos servicios domésticos en función de las necesidades de los clientes. Desde hacer la colada hasta ir a hacer recados.
  • Cuidado de niños: nuestras niñeras pueden recoger a los niños del colegio, jugar con ellos, ayudarles con los deberes o prepararles el baño y la cena. ¿Qué necesitas exactamente?

¡CONTÁCTANOS HOY SIN COMPROMISO!

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button