Cuidadores de personas con Alzheimer a domicilio

El alzhéimer es una enfermedad progresiva, a medida que el tiempo avanza el paciente necesita más cuidados. Por ello, necesita la atención de personas capaces de asistir a los enfermos y ayudarles a realizar sus tareas diarias. En Cuidania encontrarás cuidadores de alzhéimer a domicilio para encargarse de la salud y el bienestar de tu familiar. 

¿Qué servicio de cuidadores alzhéimer ofrecemos?

En la segunda y tercera fase del alzhéimer se vuelve necesario recurrir a los cuidadores de alzhéimer para que mantengan la salud de nuestro familiar. Esto significa que, cuidará de las actividades que realice para evitar algún accidente. Asimismo, se encargará de resolver las tareas diarias del hogar del paciente.

El trato con personas de avanzada edad que padecen esta enfermedad es delicado. Por ello, los cuidadores de alzhéimer a domicilio son pacientes. En Cuidania te ofrecemos diferentes cuidadores de enfermos de alzhéimer para que tengas cerca a alguien en quien puedas confiar.

Supervisión y ayuda en actividades cotidianas

Durante el día, es importante que el paciente realice las actividades cotidianas de forma independiente. Sin embargo, la supervisión de nuestros cuidadores de alzhéimer es necesaria para evitar que se hagan daño o que se frustren. Situaciones comunes como cocinar, bañarse y realizar actividades fuera de casa son difíciles de coordinar para ellos.

Una de las facultades que se derivan de la pérdida de actividad cerebral es la capacidad para realizar tareas complejas. Para ello realizan ejercicios para personas con alzhéimer que fomenten su memoria a corto y largo plazo. Así, evitan perderse en mitad de una actividad como cocinar por no recordar la receta u olvidar algo que estaba buscando.

Cuidados de enfermería

Un familiar con alzhéimer necesita un cuidador que esté preparado para atenderlo ante un imprevisto. Ellos son más propensos a sufrir accidentes porque algunas de las actividades que antes realizaban con normalidad pueden ser peligrosas porque se olvidan. Por esa razón, no solo es necesaria la supervisión, sino también la capacidad de darle atención médica primaria.

Por ello, los casos más avanzados necesitan cuidados de enfermería que sustenten sus necesidades básicas. Los cuidadores de alzhéimer se encargan de alimentar, bañar y mantener la higiene de estos pacientes.

Servicio doméstico

Otra labor que realizan los cuidadores es la higiene del hogar en caso de que sea necesaria. Las personas con esta enfermedad no son capaces de mantener el aseo de una casa por lo que, los cuidadores realizan la limpieza de las diferentes estancias del hogar. De igual manera, se encargan de preparar la comida de tu familiar en caso de que no esté capacitado para hacerlo

Cuidar a un familiar con alzhéimer es difícil debido a su temperamento. Por ello nuestros cuidadores de alzhéimer tienen experiencia en el trato de personas para procurar que el paciente se mantenga positivo. Cuidania te brinda cuidado y atención para tus seres queridos con alzhéimer. Si quieres más información solo tienes que contactarnos.

¡CONTÁCTANOS HOY SIN COMPROMISO!

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button