Cuidado de Personas Mayores en Retiro

¿Buscas una persona cualificada y de confianza para el cuidado de personas mayores en Retiro? En Cuidanía  ofrecemos un servicio integral para mejorar la calidad de vida de las personas de la  tercera edad. Dale a tu ser querido el bienestar que se  merece contratando una cuidadora capacitada.

Somos una Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores  especializada en selección y gestión de cuidadoras internas. Ofrecemos el mejor servicio de cuidado para personas mayores o dependientes. Nuestro objetivo es aportar un trato profesional, humano y personalizado a cada uno de nuestros clientes en sus años más complicados. 

Además de contar con un excelente método de selección y altos estándares de calidad, nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Retiro están pensados para atender de forma integral las necesidades de nuestros familiares, incluyendo lo referente a la gestión de trámites para la contratación de empleadas del hogar, con el objetivo de hacer el proceso más sencillo.

Conoce nuestros servicios y las ventajas de contratar a una cuidadora cualificada para el cuidado de personas mayores en Retiro.

OFRECEMOS

HUMANIDAD

Tenemos una amplia experiencia en la selección de empeladas de hogar y altos estándares de calidad que garantizamos a través de nuestro sistema de selección, el cual consta de 4 fases en las que nos aseguramos de contratar a cuidadoras que tienen las capacidades y la vocación de atender con experiencia, cariño y profesionalidad a las personas dependientes.

FACILIDAD

Cuando las familias nos contactan para solicitar los servicios de cuidado de personas mayores en Retiro suelen estar cargados de tareas y con poco tiempo para poder dedicarlo al cuidado de su familiar. Esto también les dificulta la realización de los trámites, por esta razón prestamos el servicio de gestión de trámites.

CALIDAD

Somos especialistas en la búsqueda y selección de la cuidadora idónea para cumplir las necesidades de cada familia, como por ejemplo personas mayores con dependencia, que padecen Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o han sufrido un Ictus. También atendemos a personas en su periodo de postoperatorio o que hayan sufrido cualquier accidente. 

¿Necesitas cuidar de los tuyos?

Cuenta con nosotros para contratar las mejores cuidadoras para el cuidado de personas mayores.

El mejor servicio de cuidado de personas garantizado. 

SERVICIOS

CUIDADO PERSONAL

Cada una de nuestras cuidadoras están capacitadas para la atención y  cuidado de personas mayores. Esto incluye la administración de medicamentos, paseos fuera del hogar, estimulación cognitiva y aseo personal de acuerdo a cada persona.

COMIDAS

Las cuidadoras se encuentran capacitadas para realizar diferentes tipos de labores domésticas como hacer la compra o preparar la comida según la dieta establecida para garantizar una alimentación sana y equilibrada. Asimismo, pueden realizar recados.

LIMPIEZA DEL HOGAR

Nuestro servicio está pensado para ofrecer cuidados integrales para el bienestar del cliente. Por eso, las cuidadoras realizan la limpieza del hogar  y el planchado de la ropa. Porque sabemos que mantener el orden y la higiene del hogar es una prioridad.

OCIO

Para tener una vida plena y saludable no podemos dejar de lado el entretenimiento. Por esta razón nuestras cuidadoras están capacitadas para realizar actividades y hacerles disfrutar de una conversación para estimular sus funciones cognitivas y sociales.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button