Cuidado de Personas Mayores en Moncloa

Si estás buscando un servicio integral de cuidado de ancianos a domicilio en Moncloa, en Cuidania estamos para ayudarte. Somos la  agencia de servicio doméstico interno y externo y cuidadores de Madrid especializada en la selección de personal altamente cualificado. Nuestra misión es garantizar un trato profesional, humanitario y un servicio personalizado.

En Cuidania sabemos por experiencia que cuando llegamos a la tercera edad queremos estar tranquilos y pasar la vejez en nuestro hogar y sentirnos acompañados. Por eso, nuestros esfuerzos están orientados en aumentar la calidad de vida de las personas mayores en su hogar

En Cuidania somos reconocidos por tener altos estándares de calidad y un excelente método  de selección de cuidadoras. También ofrecemos el servicio de gestión integral de trámites ante la Seguridad Social para hacerte más fácil la contratación. Descubre las ventajas del cuidado de ancianos a domicilio Moncloa y los beneficios de contratar una cuidadora cualificada con Cuidania.

OFRECEMOS

VOCACIÓN

Nos especializamos en la selección de cuidadoras capacitadas de forma integral para ayudar a las personas mayores. Nuestro sistema posee 4 fases de evaluación para garantizar que las cuidadoras seleccionadas posean las capacidades, experiencia y la vocación para el servicio de ayuda domiciliaria.

FACILIDAD

Nos encargamos de todo lo relacionado a la contratación de las cuidadoras y los trámites de su relación laboral de obligado cumplimiento. Realizamos la gestión total de trámites. Nuestra prioridad es facilitarle la contratación del servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Arturo Soria y hacer el proceso más cómodo.

ÉTICA

El cuidado de ancianos es una gran responsabilidad, por eso es importante elegir la auxiliar de ayuda a domicilio ideal para cada caso. Contamos con personal muy cualificado para el cuidado especializado de personas mayores en condiciones de dependencia  

¿Buscas cuidado de ancianos a domicilio Moncloa?

Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso para contratar una cuidadora para el cuidado de personas de la tercera edad. ¡Te ofrecemos un servicio integral de calidad!

SERVICIOS

CUIDADOS

Nuestras cuidadoras están capacitadas para el suministro de medicamentos, aseo personal, movilización, acompañamiento y supervisión de ancianos. Asimismo, se encargan de realizar estimulación cognitiva y física  para su bienestar.

COMIDAS

Para garantizar el bienestar de las personas mayores, las ayudantes realizan la compra y preparan las comidas. También estamos pendientes de seguir las dietas establecidas por los médicos, adaptadas a la condición de cada anciano.

LIMPIEZA

La higiene del hogar es fundamental para la seguridad de los ancianos. Por esta razón la ayuda domiciliaria incluye las labores domésticas de limpieza y planchado de ropa. El servicio de cuidado de ancianos a domicilio Moncloa está pensado para facilitar la vida dentro del hogar.

OCIO

En Cuidania tenemos presente que para lograr el bienestar de una persona mayor es importante tener en cuenta su entretenimiento. Por eso, nuestras cuidadoras realizan actividades con ellos y estimulan la conversación. La buena compañía y el ocio son fundamentales para su calidad de vida

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button