Cuidado de Personas Mayores en Hortaleza

Si estás buscando cuidadoras a domicilio para el Cuidado de Personas Mayores en Hortaleza, en Cuidania te ofrecemos el mejor servicio de atención a personas de la tercera edad. Somos una agencia de servicios domésticos y cuidadoras con personal altamente cualificado y especializado en la selección de empleadas de hogar internas o externas para el cuidado de ancianos a domicilio.

En Cuidania ofrecemos un servicio integral con excelentes cuidadoras cualificadas y de confianza para el cuidado de personas mayores en el barrio de Hortaleza. Nuestro servicio está orientado a darle una mayor calidad de vida a cada persona mayor y familiar.

Ofrecemos un servicio personalizado y contamos con un método único  de selección de personal, donde seleccionamos a la cuidadora ideal de acuerdo a las necesidades y características de cada hogar, lo cual garantiza la tranquilidad de nuestras familias. Conoce las ventajas de contratar nuestros servicios.

OFRECEMOS

CALIDAD

En Cuidania sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes recibir un trato de calidad por parte de un personal cualificado, en especial para el cuidado de personas mayores en Hortaleza. Es por esta razón que nos especializamos en la selección personalizada de cuidadoras, un proceso que  consta de 4 fases, en donde solo el 22% de los candidatos es considerado apto.

FACILIDAD

Te ayudamos a realizar la contratación de la cuidadora, como empleada de hogar, evitándote hacer todo el papeleo administrativo. Así no tendrás que preocuparte de si has hecho todo bien y de acuerdo a la legalidad, ni por los costes, la modalidad de contratación o la Seguridad Social. Conoce nuestro servicio de gestión de trámites y despreocúpate.

EXPERIENCIA

Tenemos una amplia experiencia en la selección de cuidadoras internas y externas ideales para la atención de cada caso. Esto incluye la atención de personas mayores con Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o que hayan sufrido Ictus, en postoperatorio o personas con cualquier otro problema que les hace ser dependientes.

¿Necesitas cuidar de los tuyos?

Contrata personal cualificado y de confianza para atender personas de la tercera edad.

Nuestras cuidadoras están para elevar tu calidad de vida.

¡Conoce nuestros servicios!

SERVICIOS

CUIDADO PERSONAL

Nuestras cuidadoras seleccionadas están altamente capacitadas para dar las atenciones necesarias a los adultos y mayores, desde la administración de medicamentos, limpieza y curas básicas, hasta la movilización y el aseo personal si fuera necesario.

LIMPIEZA DE HOGAR

En Cuidania realizamos labores domésticas, por lo que nuestras cuidadoras hacen la limpieza del hogar para garantizar la comodidad y las condiciones de higiene necesarias, en especial cuando las personas son alérgicas o asmáticas.  

COMIDAS

Nuestro personal se encarga de realizar la compra y su preparación. Todo en función de las dietas establecidas siguiendo una alimentación equilibrada y saludable. También se encargan de los recados, la compra de medicamentos, etc.

OCIO

Uno de los aspectos diferenciales de Cuidania es el mimo, trato cálido y humano que ponemos en nuestro trabajo, es por ello que nuestras cuidadoras están preparadas para realizar actividades de estimulación cognitiva y de ocio para los mayores y  entablar conversaciones.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button