Cuidado de Personas Mayores en Arturo Soria

¿Buscas una agencia de cuidado de ancianos a domicilio en Arturo Soria? Cuidania es una reconocida agencia de servicio doméstico y cuidadoras con un gran equipo de profesionales en la atención de personas mayores. Nuestro objetivo es dar calidad de vida a las personas mayores con un trato humano, profesional y personalizado.

¿Te planteas cuánto cuesta una residencia para mayores? ¿Te inquieta el precio de una residencia de ancianos? Olvídalo y ponte en contacto con nosotros. Además de las residencias de ancianos tener un coste mayor al de un cuidado a domicilio personalizado, las personas mayores prefieren la comodidad de su hogar y de su entorno social.

Nuestros servicios están pensados para atender de forma integral las necesidades de las personas de la tercera edad. Contamos con altos estándares de calidad y un excelente método  de selección de cuidadoras. Te invitamos a conocer más sobre las ventajas de nuestro servicio de cuidado de ancianos a domicilio Arturo Soria con cuidadoras como empleadas de hogar internas o externas (por horas)

OFRECEMOS

EXCELENCIA

En Cuidania nos esforzamos por elegir a las mejores cuidadoras con vocación de servicio, ética y profesionalidad. Nuestro método  de selección consta de 4 fases para garantizar su excelencia. Por esta razón, nuestro personal se encuentra apto para el cuidado de personas de tercera edad y nuestra rotación de personal es la más baja del mercado.

COMODIDAD

Nos encargamos de todo lo relacionado a la contratación de las cuidadoras y los trámites de su relación laboral de obligado cumplimiento. Realizamos la gestión total de trámites. Nuestra prioridad es facilitarle la contratación del servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Arturo Soria y hacer el proceso más cómodo.

ÉTICA

En Cuidania nos encargamos de seleccionar la cuidadora idónea según las necesidades del anciano. Tienen experiencia en la ayuda a personas mayores en condiciones dependientes, con Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o Ictus, posoperatorio, entre otros.

¿Buscas ayuda a domicilio?

Contrata hoy una persona cualificada para el cuidado de ancianos a domicilio Arturo Soria. ¡Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso!

SERVICIOS

CUIDADOS

Los servicios de cuidado de ancianos a domicilio en Arturo Soria se van adaptando según las necesidades personales de cada persona mayor. Con Cuidania contarás con una auxiliar de ayuda domiciliaria capacitada para el suministro de medicamentos, aseo personal y movilización.

COMIDAS

Nuestras cuidadoras se encargan de la compra y preparación de las comidas. Siguen las instrucciones establecidas por los médicos para una dieta equilibrada. Las auxiliares también se encargan de hacer los recados y la compra de medicamentos para facilitar la vida de los ancianos.

LIMPIEZA

En Cuidania sabemos la importancia que tiene el orden y la higiene del hogar para la seguridad de las personas de la tercera edad. Por esta razón nuestras cuidadoras se ocupan de las labores de limpieza y planchado de ropa. Evitamos que se pongan en peligro realizando esfuerzos.

OCIO

La compañía y el ocio son claves para el bienestar de las personas mayores y su estimulación cognitiva y física. En Cuidania reconocemos la importancia que tiene esto. Por ello, nuestras cuidadoras llevan a cabo actividades para ancianos en casa y en su entorno como paseos. Además, establecen conversaciones con ellos.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button