Las mejores cuidadoras a domicilio para personas mayores

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES EN MADRID

Cuidania es la agencia de Madrid especializada en empleadas de hogar para el cuidado de personas mayores a domicilio con un servicio personalizado. Gracias a nuestra experiencia sabemos que los ancianos prefieren disfrutar de su vejez en la comodidad y confianza de su hogar, en vez de en un entorno extraño y poco familiar como son las residencias de ancianos.

Mientras las posibilidades y el nivel de dependencia del anciano lo permitan, es importante y preferible que la persona mayor esté en su entorno y disfrute de su vida social y hábitos diarios, pero siempre contando con una correcta ayuda a domicilio y bajo la supervisión de la cuidadora idónea.

Solo las mejores cuidadoras para el cuidado de ancianos a domicilio

Como expertos en el cuidado de personas mayores, en Cuidania siempre buscamos las condiciones óptimas para ofrecer la mejor asistencia domiciliaria.

Para darse estas condiciones óptimas, la pieza clave son las cuidadoras a domicilio. En Cuidania, las cuidadoras seleccionadas para el cuidado de ancianos cuentan con amplia experiencia y formación.

A diferencia de otras agencias de ayuda a domicilio, nuestras cuidadoras o auxiliares de ayuda a domicilio deben superar un exhaustivo proceso de selección, tener el permiso de trabajo en regla y contar con referencias contrastadas en el sector.

En el cuidado de personas mayores, que la cuidadora entienda las necesidades y encaje con el carácter de cada anciano o persona dependiente, es fundamental para poder brindarle un cuidado a domicilio de calidad.

¿Qué tipo de cuidadora para el cuidado de ancianos necesitas?

El cuidado de personas mayores tiene un carácter asistencial, preventivo y de apoyo a la persona. En Cuidania contamos con dos formas de contratación para encajar de la mejor manera posible con la rutina de la persona mayor, son las siguientes:

Cuidadoras internas

Son aquellas cuidadoras que acompañan al anciano durante todo el día y duermen en el hogar.

Cuidadoras externas

Son aquellas cuidadoras que trabajan por horas, en jornada parcial o completa, o solo durante la noche; acompañamiento diario. El cuidado de personas mayores por horas coincide en calidad con el de las cuidadoras internas, solo se diferencia en que no existe la necesidad de permanecer en el domicilio fuera del horario laboral.

Los perfiles más demandados para la ayuda a domicilio, son cuidadores especializados en personas mayores con Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o Ictus, o en personas con postoperatorio.

Tareas desempeñadas por la cuidadora en el hogar

Ayuda Doméstica: Aseo e higiene personal de la persona mayor.
Tareas Domésticas: Limpieza y plancha.
Medicación: Curas básicas, movilización, insulina, etc.
Compras: Recados, farmacia, etc.
Comidas: Preparación de estas y seguimiento de una dieta sana.
OCIO: Realizar pasatiempos de forma conjunta y establecimiento de una conversación.

¿Qué ventajas tiene contratar el cuidado de personas mayores con Cuidania?

Cuidania surge de la necesidad de las familias de encontrar una persona de confianza que realice el cuidado de ancianos o personas dependientes sin tener que recurrir a las frías y lejanas residencias de personas mayores. Nuestro objetivo es el bienestar de la persona mayor y mejorar su calidad de vida en su hogar.

Somos pioneros en los procesos de selección de candidatas, asegurándonos que las encargadas de la atención domiciliaria cuenten con la experiencia y conocimientos necesarios, y además formalizamos todo el papeleo necesario. Ponte en contacto con nosotros si quieres lo mejor y lo más cercano para tu familia.

En Cuidania nos encargamos de todo para que tú no te preocupes por nada.

Cuidadoras con experiencia para el cuidado de personas mayores y dependientes en Madrid

Los perfiles más comunes de cuidadoras internas o externas a domicilio son:

Acompañantes diarios, Expertos en personas dependientes, Expertos en personas mayores con Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o Ictus, Expertos en personas con postoperatorio.

Tareas que pueden efectuar los cuidadores en el hogar:

  • AYUDA PERSONAL.
    Aseo e higiene personal.
  • AYUDA DOMÉSTICA.
    Limpieza y tareas del hogar.
  • MEDICACIÓN.
    Control y seguimiento.
  • COMPRAS.
    Recados, farmacia, etc.
  • VIDA ACTIVA.
    Paseos y motivación.
  • COMIDAS.
    Preparación y dieta sana.
  • OCIO.
    Pasatiempos y conversación.
  • CURAS BÁSICAS.
    Movilización, insulina, etc

Nuestro objetivo es el bienestar de la persona mayor y mejorar su calidad de vida en su hogar.

El cuidado de ancianos y personas dependientes, tiene un carácter asistencial, preventivo y de apoyo a la persona. Puede efectuarse con cuidadoras internas (duerme en el hogar) o cuidadoras externas (por horas o jornada completa).

En Cuidania nos encargamos de todo, para que tus seres queridos estén en las mejores manos. En nuestro servicio garantizamos la máxima profesionalidad, cercanía y confianza, para dar solución a tus problemas. ¡Hacemos las cosas como tú lo harías!

¡CONTÁCTANOS HOY SIN COMPROMISO!

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button