Cuidado de enfermos en domicilio

Cuidania es una empresa de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid. Contamos con un servicio personalizado en el que ayudamos a las familias a seleccionar a cuidadoras de ancianos enfermos o con limitaciones en su movilidad que necesiten compañía y asistencia profesional.

Siempre y cuando, las condiciones del anciano o la persona dependiente lo permitan, es importante mantener al paciente dentro de su entorno y hábitos cotidianos. Para ello, es vital contratar una cuidadora capacitada en todos los sentidos.

Proceso de selección riguroso

Como empresa de asistencia a domicilio para personas mayores o dependientes, nos esmeramos en ofrecer un servicio de asistencia que garantice la comodidad tanto del paciente como de los familiares, ajustándonos a las necesidades de cada caso particular.

A diferencia de otras agencias, nuestras cuidadoras a domicilio en Madrid deben superar un exhaustivo proceso de selección, tener el permiso de trabajo en regla y contar con experiencia comprobable en el sector.

Es importante que la cuidadora del hogar comprenda, de forma clara y precisa, las necesidades del anciano o persona dependiente, ya que, solo así, se puede ofrecer un servicio de ayuda a domicilio de calidad.

Servicios que ofrecemos como empresa de ayuda a domicilio para personas mayores

Los perfiles más demandados para la ayuda a domicilio, son los auxiliares de personas dependientes, especializados en personas mayores con Alzheimer, demencia senil, Parkinson o, en pacientes con postoperatorio.

En Cuidania contamos con dos perfiles de auxiliares del hogar, que se ajustan a las diferentes necesidades diarias de los familiares y del paciente dependiente:

 

  • Cuidadoras internas: Son aquellas empleadas del hogar que se encargan de acompañar al anciano durante todo el día, les ayudan a realizar las tareas del hogar y además, duerme en el domicilio.
  • Cuidadoras externas: Este tipo de auxiliares del hogar trabajan por horas, es decir, que no pernoctan en las viviendas.

Tareas desempeñadas por la cuidadora en el hogar

Al ser una empresa profesional de ayuda a domicilio para personas mayores, en Cuidania las cuidadoras seleccionadas cumplen con múltiples tareas en el hogar:

 

  • Ayuda Doméstica: Aseo e higiene personal de la persona mayor.
  • Compras: Recados, farmacia, etc.
  • Comidas: Preparación de las comidas pautadas con los familiares y seguimiento de una dieta sana.
  • Labor de tareas Domésticas: Limpieza y plancha.
  • Medicación: Curas básicas, movilización, insulina, etc.
  • Ocio: Entretenimiento integral con pasatiempos de forma conjunta y conversar.

Ventajas de contratar a una empresa de ayuda a domicilio para personas mayores

El objetivo principal de Cuidania como empresa de ayuda a domicilio para personas mayores, está en garantizar un bienestar en la vida del anciano o paciente dependiente en su propio hogar, lejos de las frías residencias.

Por ello, contamos con un proceso de selección minucioso en el cual nos aseguramos de que las empleadas del hogar o cuidadoras cuentan con los conocimientos necesarios y experiencia comprobable en el sector. Asimismo, nos encargamos de facilitar toda la documentación relevante a los familiares.

Desde Cuidania nos encargamos de todo para que tú no te preocupes por nada. Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

¡CONTÁCTANOS HOY SIN COMPROMISO!

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

    Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

    Call Now Button