Cuidado de Personas Mayores en Chamartín

¿Buscas un servicio de Cuidado de Personas Mayores a domicilio en Chamartín? No recurras a los fríos centros de día para mayores o a las caras residencias de ancianos. Decídete por contratar a una cuidadora cualificada y de confianza que le ofrezca una mejor calidad de vida a tu ser querido con un cuidado personalizado.

En Cuidania, ofrecemos el mayor bienestar a los mayores y dependientes, mejorando su calidad de vida dentro de su hogar. Somos la Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores especializada en la selección de empleadas de hogar para el Cuidado de Personas Mayores a domicilio en Chamartín.

Sabemos lo importante para ti que tu familiar o ser querido esté perfectamente atendido y vivan de forma cómoda y gratificante. Por eso, nos aseguramos de que nuestras cuidadoras sean de confianza y cuenten tanto con la experiencia como con los conocimientos necesarios para hacerles la vida más fácil.

OFRECEMOS

CONFIANZA

Nuestro método de selección de empleadas de hogar es un proceso personalizado que busca que la experiencia de cuidado de Personas Mayores en Chamartín sea satisfactoria. Con ello se logra una saludable afinidad entre la familia y la cuidadora. De esa manera, se generan relaciones estables y duraderas.

GESTIÓN INTEGRAL

Nos encargamos de formalizar la contratación de la cuidadora y todo lo referente a la gestión de trámites de obligado cumplimiento durante su relación laboral. Además, te asesoramos sobre la normativa vigente del Régimen Especial de la Seguridad Social para Empleadas de Hogar, por lo que no tendrás que ocuparte de nada más allá que de contactarnos.

CALIDAD

En Cuidania nos preocupamos por la captación y selección del personal ideal, según el caso que requieras. Los perfiles más demandados entre cuidadoras son la atención de personas mayores dependientes con Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o Ictus, o personas que estén pasando por postoperatorios.

¿Necesitas cuidar de los tuyos?

Cuenta con nosotros para contratar las mejores cuidadoras para el cuidado de personas mayores.

El mejor servicio de cuidado de personas garantizado. 

SERVICIOS

CUIDADO PERSONAL

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar las labores de aseo personal de personas mayores en caso de ser necesario. Además, se encargan de la administración de medicamentos,  movilización, acompañamiento y supervisión, paseos fuera del hogar, visitas médicas, estimulación cognitiva, etc.

COMIDAS

Las cuidadoras se encargan de realizar la compra, los recados y otras tareas como la compra de medicamentos. Asimismo se hacen cargo de la preparación de la comida y del seguimiento de una dieta sana adecuada a sus necesidades. 

LIMPIEZA DEL HOGAR

Las cuidadoras se encargan de las labores de limpieza del hogar y plancha, para hacer la vida más fácil a las personas mayores o dependientes. Sabemos también que mantener la higiene del entorno del hogar es esencial por la salud de la persona mayor.

OCIO

Entretener a los mayores es uno de nuestras metas, hacerles la vida más entretenida y divertida. Queremos que sigan disfrutando como cuando eran niños, por eso las cuidadoras sirven de compañía, estableciendo conversaciones y realizando pasatiempos que estimulen sus funciones cognitivas y sociales.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button