Cuidado de Personas Mayores en Barrio Salamanca

Si estás buscando un servicio de Cuidado de Personas Mayores a domicilio en Barrio Salamanca, en Cuidania te ofrecemos el mejor servicio con personal altamente cualificado y de confianza. Somos una agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores especializada en la selección de empleadas de hogar.

En Cuidania somos conscientes de la importancia que tiene que las personas mayores tengan un trato humano y cálido, en especial cuando tienen una avanzada edad o cuando son dependientes de la ayuda de otra persona. Es por ello que solo contamos con excelentes cuidadoras con experiencia y de total confianza para el Cuidado de Personas Mayores en Barrio Salamanca.

Contamos con una gran experiencia en la selección de la cuidadora ideal para cada hogar. Conoce nuestros servicios. Nos dedicamos a hacer más fáciles tus días y los de tus seres queridos, de manera personalizada.

OFRECEMOS

CONFIANZA

Nuestras cuidadoras internas o externas son seleccionadas según las necesidades de la persona mayor y sus familiares. Los  perfiles más demandados son los de personas mayores con Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o Ictus, o personas que estén pasando por postoperatorios. 

GESTIÓN INTEGRAL

Sabemos que lidiar con todos los asuntos relacionados a la contratación de una cuidadora puede generarnos mucho estrés. Por ello, nos encargamos de formalizar la contratación y de realizar la gestión y trámites de obligado cumplimiento durante su relación laboral. Conoce los trámites que realizamos y despreocúpate.

PROFESIONALIDAD

Contamos con un excelente método de  selección de empleadas de hogar, en donde solo el 22% de los candidatos son considerados aptos para nuestros estándares de calidad en la atención de personas mayores y dependientes. De esta manera, generamos relaciones estables y duraderas, basadas en la confianza entre la familia y la cuidadora.

¿Necesitas cuidar de los tuyos?

Cuenta con nosotros para contratar las mejores cuidadoras para el cuidado de personas mayores.

El mejor servicio de cuidado de personas garantizado. 

SERVICIOS

CUIDADO PERSONAL

Contamos con cuidadoras internas o externas  para el cuidado de ancianos a domicilio  en Barrio Salamanca altamente cualificado que atienden de manera personalizada a los mayores dependiendo de cada caso. Están capacitados para realizar el aseo personal de la persona mayor, la administración de medicamentos, , movilización, acompañamiento y supervisión, paseos fuera del hogar, visitas médicas, estimulación cognitiva, etc.

COMIDAS

Las cuidadoras se ocupan de la alimentación, desde realizar las compras hasta su preparación. Hacen el seguimiento de una dieta sana, equilibrada y personalizada. También realizan otras tareas o recados como compra de medicamentos, etc.  

LIMPIEZA DEL HOGAR

Sabemos lo importante que es tanto para familiares como para las personas mayores o ancianos dependientes sentirse cómodos, limpios y atendidos siempre en su hogar. Por ello nuestras cuidadoras se encargan de las labores de limpieza e higiene del hogar, para mantener el entorno del hogar adecuado para el cuidado de una persona mayor

OCIO

Nuestras cuidadoras se aseguran de que nuestros mayores tengan un trato humano y cálido, estableciendo conversaciones y realizando pasatiempos de forma conjunta, para una constante estimulación cognitiva. Con ello se garantiza que el adulto mantenga activas sus habilidades sociales y mentales.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Call Now Button