La tercera edad lleva aparejado cierto nivel de dependencia, que progresivamente va siendo mayor a medida que las capacidades se van reduciendo, y en este sentido la asistencia a personas mayores es fundamental, a la hora de prestarles los cuidados que necesitan para mantener un digno nivel de vida.

Las residencias de ancianos son una alternativa, que muchas personas mayores rechazan, a medida que van perdiendo su autonomía, porque no desean pasar sus últimos años en un entorno desconocido e impersonal, y en este sentido las empresas de asistencia a personas mayores, brindan una eficaz solución para el cuidado de los ancianos y su hogar.

Por eso si estás buscando ayuda a domicilio para algún familiar, o para ti mismo, seguro que te interesa conocer cuáles son las empresas de asistencia a personas mayores mejor valoradas por sus usuarios con presencia en la red. Así que toma nota:

Asistencia a personas mayores en Madrid

Asispa

Es una asociación privada y sin ánimo de lucro con una experiencia de treinta y ocho años en el cuidado de personas mayores que además presenta una gran variedad de ofertas en función de las necesidades, desde la ayuda a domicilio, pasando por la tele asistencia, y completando su oferta con centros de día, y pisos tutelados.

Cuenta con personal muy profesional, eficaz y con una profunda vocación.

Al estar concertada con el Ayuntamiento de Madrid, y otros de la comunidad, el importe de los cuidados para el adulto mayor, están estrechamente relacionados con el nivel de ingresos de la persona que lo solicita a nivel individual, o dentro del presupuesto conjunto de la unidad familiar.

Cuidania

Como no podría ser de otra forma hacemos honor a nuestro lema “lo hacemos como tú lo harías”, por eso nos hemos convertido en el primer referente en la asistencia a personas mayores en toda la Comunidad de Madrid, con cientos de usuarios que ya no se sientes solos y numerosas familias satisfechas.

Entre las ventajas que ofrece nuestra empresa de cuidado para personas mayores, está un exquisito cuidado a la hora de escoger el personal más adecuado en cada caso, el riguroso control de la calidad de nuestros servicios, y un trato fluido y cercano que facilita la resolución de cualquier imprevisto.

Si quieres conocer nuestras tarifas, muy asequibles al presupuesto de cualquier usuario de asistencia a domicilio para personas mayores, contacta con Cuidania sin compromiso.

Felizvita

Es otra de las empresas mejor valoradas por los usuarios de asistencia a personas mayores en la capital, que destacan su seriedad, cercanía, y eficacia, con diferentes modalidades de servicios como la asistencia hospitalaria, o el cuidado de personas mayores en el hogar y la ayuda a domicilio. Según las opiniones de los clientes que han votado a esta empresa sus costes son adecuados respecto a la calidad que ofrecen.

asistencia a personas mayores

Asistencia a personas mayores en Barcelona

Assisvita

Assisvita, es una de las empresas de asistencia a personas mayores a domicilio, mejor valorada por usuarios y sus familiares en la ciudad condal, y municipios cercanos, prestando servicios en los que destaca la seriedad, compromiso, y su carácter resolutivo ante cualquier incidencia.

Entre los servicios que ofrece está la tele asistencia 24 horas para completar el cuidado de ancianos, y disponen de diferentes modalidades de contratación, según las necesidades.

Su relación calidad/precio es indiscutible, según las referencias obtenidas en la red.

Institucio Ibars

Es una empresa de compromiso social, que ajusta sus precios a la situación de dependencia, y el tipo de asistencia domiciliaria que hay que prestar, con una alta calidad en la formación de su personal, y un trato impecable al usuario. Y además ofrece una mayor garantía al trabajar en colaboración con la Generalitat en la asistencia a domicilio para personas mayores.

asistencia a personas mayores

Asistencia a personas mayores en Sevilla

Cronoshare

Es una joven empresa pero que cuenta con una buena acogida por parte de sus ya muchos usuarios sevillanos de estos servicios para el cuidado de personas mayores a domicilio, que no son su única especialidad, ya que también ofrece asistencia para recién operados, cuidar personas mayores en hospitales, o cuidado de niños.

Entre sus ventajas está el hecho de tener personal titulado en geriatría, y tarifas económicas.

Hogar Salud

Es una empresa especializada en la asistencia a mayores, en la que todo su personal está altamente cualificado para prestar algo más que un servicio de acompañamiento, contando además con asesoramiento médico propio para resolver de forma inmediata todas las consultas que pueda precisar su equipo humano.

Cuenta con un riguroso proceso de selección para ofrecer a los usuarios los mejores profesionales con el mayor espíritu de vocación y experiencia, con tarifas asequibles. Colabora con la Consejería de Salud y con Mapfre.

asistencia a personas mayores

Asistencia a personas mayores en otras ciudades españolas

Wayalia

Es una joven empresa de asistencia a personas mayores, que trabaja a nivel nacional, para ofrecerte el servicio que necesitas en cualquier punto del país, revolucionando el concepto de la asistencia domiciliaria, a través de una plataforma que conecta a cada usuario o familia con el personal de cuidados a domicilio.

Aiudo

Nace de la experiencia personal de sus promotores, y por eso la empatía, junto con la vocación, y el grado de experiencia de su plantilla en la asistencia a ancianos y personas mayores, es una constante a la hora de prestar cualquiera de sus servicios.

Se trata de una empresa colaboradora con Asepeyo, que dispone de sedes físicas en Madrid y Barcelona, aunque puedes contratar sus servicios en toda España a través de la red, o haciendo una llamada.

Auxis

No podemos terminar nuestra lista de mejores empresas de asistencia a personas mayores de España sin mencionar a otra leadership en la oferta de servicios para cuidar ancianos a domicilio.

Cuenta con presencia en diferentes ciudades españolas, en las que aplica un método propio al que denominan Auxis Home Care, basado en una exploración geriátrica inicial para conocer exactamente el estado de cada mayor y sus necesidades concretas de salud y vida cotidiana.

En definitiva, existen numerosas empresas dedicadas al cuidado de mayores en uno u otro ámbito, pero lo más importante siempre será como se sientan los ancianos.

Elijas la empresa que elijas, ten muy presente que al utilizar los servicios de asistencia a personas mayores en casa, estás dándote a ti mismo, o a tus seres queridos la oportunidad de alargar durante más tiempo algo imprescindible que es la independencia y calidad de vida.

Y recuerda que en Cuidania “cuidamos de las personas y su hogar” bajo el concepto de una gran familia, así que no lo pienses más, y contacta con nosotros para empezar a conocernos, y recibir:

      1. Un servicio personalizado.
      2. Cobertura en las necesidades de las familias incluida la gestión integral de la contratación y documentación.
      3. Un sistema de preselección de profesionales único, con nuestro exclusivo Método Cuidania.

    asistencia a personas mayores