AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN VALLECAS

¿Trabajas mucho y no tienes tiempo de cuidar tu hogar? ¿Necesitas una mano extra que te ayude a cubrir las necesidades familiares y a cuidar la casa? En Cuidania entendemos tu situación, y sabemos que no es plato de buen gusto dejar entrar a tu casa a cualquier extraño.

Cuidania es una Agencia de Servicio Doméstico en Vallecas líder en el sector por sus buenos resultados y gracias a las opiniones de sus clientes, ya que para contratar a una empleada del hogar llevamos a cabo un riguroso proceso de selección para aportarte seguridad y confianza.

Las tareas de nuestras empleadas domésticas no son fijas, sino que se basan en las necesidades del hogar que tu veas necesarias. En Cuidania nos encargamos de todo para que solo tengas que pensar en tu familia.

¿QUE HALLARÁS EN CUIDANIA?

AFECTO

Nuestras empleadas domésticas están preparadas para tratar tanto con personas mayores y dependientes como para el cuidado de niños. Cuidania busca la máxima afinidad entre familia y empleada doméstica para que la relación laboral sea estable y duradera.

SEGURIDAD

En Cuidania, antes de contratar una empleada doméstica pedimos referencias para comprobar que se tienen los conocimientos necesarios. Además, puedes decidir si quieres un servicio doméstico de forma interno o externo, en función de las necesidades de tu hogar.

COMPROMISO

Una vez hayas contactado con nosotros para contarnos tu necesidad, esta pasará a ser también nuestra. Gestionamos los trámites de la forma más rápida posible para que mientras nos ocupamos de todo, solo tengas que pensar en tu familia. Cuidania, como tú lo harías.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

RECADOS

Entre las diferentes tareas que realizan las empleadas del hogar, una de ellas es realizar los recados o la compra si son necesarios, así se evita el estrés típico de las actividades de última hora.

MEDICACIÓN

Si las personas mayores que viven en el domicilio en el que trabaja la empleada del hogar toman algún tipo de medicamento o necesitan atención concreta, las empleadas de Cuidania se encargan de proporcionarla.

DIETA DE COMIDAS

Tanto los más pequeños del hogar como los ancianos deben seguir dietas equilibradas y cuidadas, y en ocasiones dietas especializadas para los residentes del hogar si tienen alguna alergia alimenticia.

ASEO

Las tareas de la asistenta del hogar se basan en las funciones necesarias para el correcto funcionamiento del hogar, esto incluye limpieza del hogar y si fuese necesario higiene de las personas dependientes, al tener las nociones necesarias para tratar con personas mayores.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad