AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN RETIRO

Cuando un familiar pierde la capacidad de valerse por sí solo, desearías poder estar a su lado y ser tú quién le ofrezca toda la ayuda posible, pero casi en la totalidad de los casos esto no es una opción viable. Ante esta situación cuenta con Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Retiro que es especialista en llevar a cabo una selección rigurosa para encontrar la mejor empleada doméstica más idónea para tu familia.

Contamos con distintos tipos de empleadas domésticas que llevarán a cabo las tareas que necesites realizar y no puedas por algún motivo. Entre estas tareas se encuentran la limpieza, plancha, comidas, lavandería, compras y organización del hogar.

Nuestro lema “Cuidania, como tú lo harías”, muestra el grado de compromiso que ponemos en encontrar a la empleada ideal para garantizar una relación laboral duradera y futura entre la persona dependiente y la cuidadora. La seguridad y la confianza son bases imprescindibles en la relación para nosotros.

ENCUENTRA…

TRANQUILIDAD

En nuestro riguroso proceso de selección de empleadas del hogar se llevan a cabo diferentes pasos: la selección y análisis del currículum, la entrevista personal, el test de capacitación y la comprobación de referencias. Este proceso aporta a nuestros clientes tranquilidad máxima y confianza plena en Cuidania.

CONFIANZA

Tras la selección, se busca la afinidad entre la cuidadora y la persona asistida para crear una relación de confianza y satisfacción. Así, tanto el asistido como sus familiares confiarán en nosotros y se podrá establecer una relación laboral que sea estable y duradera. Cuidania, tu Agencia de Servicio Doméstico, pasará a ser mucho más que un servicio.

COMPROMISO

Una vez hayas contactado con nosotros para contarnos tu necesidad, esta pasará a ser también nuestra. Gestionamos los trámites de la forma más rápida posible para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestra amplia experiencia nos ha posicionado como una Agencia de Servicio Doméstico referente en el sector.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

RECADOS

Una de las posibles actividades de las asistentas del hogar es encargarse de hacer la compra para evitar sorpresas de última hora a la hora de hacer las comidas y cenas necesarias. Así es posible realizar un orden de comidas semanales que benefician tanto a la persona dependiente como a las empleadas.

MEDICACIÓN

En Cuidania, nuestras empleadas del hogar controlan la hora de ingesta de los medicamentos recetados por el médico particular del enfermo, al igual que tienen en cuenta las posibles enfermedades cardiovasculares que influyan en menor o mayor manera a la rutina diaria.

DIETA DE COMIDAS

En la mayoría de las ocasiones, las personas mayores o dependientes necesitan una dieta distinta a la mayoría, con una mayor ingesta de vitaminas y minerales para el refuerzo de los huesos o del sistema inmunitario. Por ello, nuestras cuidadoras pueden realizar una dieta especial si la familia la proporciona.

ASEO

A menudo, las personas que necesitan de asistencia doméstica no pueden realizar con facilidad las tareas diarias, como la limpieza del hogar o una correcta higiene personal. Por ello, nuestras asistentas domésticas ayudan a estas personas en el proceso de desempeño de estas tareas.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad