AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN MONCLOA

Todas las familias en un momento dado han vivido ese sentimiento de miedo y desesperación cuando un familiar deja de valerse por sí mismo, ya sea debido a una enfermedad o al rápido envejecimiento y, por temas laborales o por su estilo de vida no pueden compatibilizar su vida diaria con el cuidado de esta persona.

¿Quién lo va a cuidar como yo? ¿Estará bien atendido? ¿Se sentirá solo? En Cuidania conocemos tu situación: somos la Agencia de Servicio Doméstico en Moncloa referente en el sector. Empatizamos contigo, nos ponemos en tu piel.

Nuestro lema “Cuidania, como tú lo harías”, representa la seriedad que ponemos en el proceso de búsqueda, selección y contratación de la empleada doméstica adecuada para tu familiar. Queremos que la relación laboral entre la cuidadora y la persona asistida sea estable, duradera y lo más cómoda posible.

¿QUÉ TE APORTA CUIDANIA?

CALMA

Nuestro compromiso como Agencia de Servicio Doméstico se basa en garantizar la tranquilidad a nuestros clientes. Las profesionales del servicio doméstico están cualificadas y preparadas para llevar a cabo todas las actividades necesarias para el buen funcionamiento del hogar y la comodidad de la persona asistida. Su servicio puede ser externo o interno.

ESTABILIDAD

Entre las personas asistidas y las cuidadoras se establece una relación de cariño que, de finalizar el contrato laboral, podría verse afectada, hiriendo al asistido y a la empleada. Por ello realizamos un riguroso proceso de contratación que evite cualquier posible descontento en la familia. Así, conseguiremos una confianza plena tanto del asistido como de sus familiares.

SERIEDAD

Contacta con nosotros, descríbenos tu situación y te diremos cómo podemos ayudarte. Empezaremos el proceso de búsqueda de la mejor candidata, que desembocará en una entrevista personal. Tras tu confirmación, nos ocuparemos por completo del papeleo para que tú solo debas centrarte en lo más importante: la compañía de tu familia.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

TE ASISTIMOS EN…

RUTINA DE COMPRA

Nuestras empleadas se encargan de desempeñar las tareas que tu familiar no puede o no debería desempeñar, como puede ser ir a hacer la compra. Si no es dependiente para ello, simplemente se le acompañará en el desempeño de esta actividad, evitándole la carga de pesos.

TRATAMIENTOS

Si la persona asistida sigue algún tipo de tratamiento médico, la asistenta doméstica es consciente del medicamento, sus efectos, su hora de ingesta o aplicación y por su puesto de su compra. Así podrás estar seguro de que tu familiar toma correctamente los medicamentos prescritos por el médico.

MANUTENCIÓN

La cuidadora, además de realizar la compra de los productos necesarios, se encarga de llevar a cabo su preparación para proporcionar a la persona enferma una dieta centrada en las recomendaciones del médico o de la familia. Si no hay recomendaciones se llevará a cabo una dieta equilibrada.

HIGIENIZACIÓN

La higiene y la limpieza del hogar son variables importantes que influyen en la salud. Si la persona no es dependiente la asistenta doméstica se centrará en las labores del hogar, pero puede ser un apoyo para el enfermo en caso de necesidad para realizar la higiene personal.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad