AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN GETAFE

Si no tienes tiempo y necesitas una ayuda extra para que cuide de tu hogar, en Cuidania Agencia de Servicio Doméstico en Getafe, te ofrecemos un servicio riguroso y personalizado para no tengas que preocuparte por nada.

Elegimos nuestras profesionales con rigurosidad, analizamos sus referencias y elegimos la que más se ajusta a tus necesidades tras conocer ampliamente tu caso. De este modo garantizamos un servicio personal y cualificado.

La empleada del hogar realizará una variedad de tareas domésticas no fijadas, sino que se adaptaran a ti y a tu familia, garantizándote así tranquilidad y seguridad. En Cuidania cuidamos de tu hogar como tú lo harías.

¿Qué podemos aportarte en Cuidania?

 

CERCANÍA

Sabemos que el cuidado de personas mayores y personas dependientes requiere un cuidado especial y afectuoso, por ello nuestro personal está cualificado para prestarles un servicio que se ajuste a lo que ellos necesitan. Por eso seleccionamos cada personal atendiendo a tus necesidades garantizando la perdurabilidad de la relación laboral.

SEGURIDAD

Sabemos que la afinidad entre la empleada del hogar y tu familia para garantizarte el mejor servicio posible. Del mismo modo, siempre tenemos referencias de nuestras empleadas para asegurar que estas presentan los conocimientos necesarios para cuidar a cada persona a cargo.

PROFESIONALIDAD

Desde nuestro portal nos comprometemos a que tus necesidades serán las nuestras, algo que garantiza la personalidad del servicio en todo momento. De este modo nosotros nos hacemos cargo de todo el papeleo para que tu solo tengas que pensar en los tuyos.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar tu asistenta doméstica gracias a Cuidania. El mejor servicio doméstico garantizado.

SERVICIOS

MEDICACIÓN

Nuestro personal está capacitado para llevar a cabo el cuidado personal que la persona necesite.  La empleada se hará cargo de la ingesta de medicamentos así como de su compra y  atención necesaria durante el tratamiento.

COMIDAS

Nuestras profesionales llevaran a cabo los recados y se harán cargo de la elaboración de la comida. Y no te preocupes, se harán cargo de realizar un régimen de comidas equilibrado para  los más pequeños y  mayores, para que coman de una manera equilibrada y sana. Del mismo modo, si alguno presenta alguna alergia se encargaran de evitar los alimentos que puedan provocar algún tipo de malestar.

LIMPIEZA

En ocasiones las personas mayores no pueden realizar las tareas de limpieza del hogar por falta de movilidad. Tu Agencia de servicio doméstico en Getafe, se encarga de las tareas de limpieza para evitar que cualquier problema respiratorio no asole y perjudique a tus mayores.

ASEO

Nuestro servicio está diseñado para garantizarte un perfecto funcionamiento en todos los sentidos, por eso si fuese necesario, la empleada del hogar se hará cargo de la higiene de tus mayores o si se trata de una persona dependiente pues esta está dotada de los conocimientos adecuados para proporcionar un servicio de calidad en todo momento.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

 

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad