AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN FUENLABRADA

Cuidania es una Agencia de Servicio Doméstico en Fuenlabrada, líder en el sector por sus buenos resultados y gracias a las opiniones de sus clientes, ya que para contratar a una empleada del hogar llevamos a cabo un riguroso proceso de selección para aportarte seguridad y confianza.

Ponemos a su disposición un servicio de calidad y de tranquilidad en manos de un profesional en las tareas domésticas en su casa, serio y con una gran experiencia, con la finalidad de contar con su completa satisfacción. Deje sus labores domésticas y limpieza de la casa en manos de expertos y disfrute de su tiempo libre.

Las tareas de nuestras empleadas domésticas no son fijas, sino que se basan en las necesidades del hogar que usted vea necesarias. En Cuidania nos encargamos de todo para que solo tengas que pensar en tu familia.

LO QUE ENCONTRARÁS EN CUIDANIA 

RESPETO

El respeto hacia las costumbres y el día a día de la familia es una de las bases por las que trabajamos en Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Fuenlabrada. Nuestras empleadas del hogar se adaptaran perfectamente a las rutinas de nuestros clientes. 

CONFIANZA

En Cuidania, sabemos que las personas mayores y los niños pueden sufrir si le tienen cariño a una persona y luego se marcha. Por lo que buscamos siempre la mayor afinidad, para brindarte una mayor seguridad en el servicio. 

COMPROMISO

Una vez hayas contactado con nosotros para contarnos tu necesidad, esta pasará a ser también nuestra. Gestionamos los trámites de la forma más rápida posible para que mientras nos ocupamos de todo, solo tengas que pensar en tu familia. Cuidania, como tú lo harías.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

COMPRAS

Entre las diferentes tareas que realizan las empleadas del hogar, una de ellas es realizar los recados o la compra si son necesarios, así se evita el estrés típico de las actividades de última hora. Se adaptará a las peticiones de la familia y buscará los mejores productos. 

MEDICAMENTOS 

El control de la mediación es una de las labores que hacen las empleadas del hogar de Cuidania, tu Agencia de Servicio Doméstico en Fuenlabrada. Es importante llevar el control sobre los tipos y los tiempos de la toma de las medicinas. 

COMIDAS

Tanto los más pequeños del hogar como los ancianos deben seguir dietas equilibradas y cuidadas, y en ocasiones dietas especializadas para los residentes del hogar si tienen alguna alergia alimenticia. Todas estas cuestiones serán atendidas por nuestras empleadas. 

ASEO PERSONAL

Nuestras asistentas del hogar están totalmente cualificadas para llevar un eficaz aseo personal de las personas dependientes. Es una de las labores más importante que puede desarrollar las asistentas que están al servicio de tu familia. 

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad