AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN COSLADA

Cuando nuestros familiares se van haciendo mayores o tienen una enfermedad muy grave, necesitamos una ayuda extra para cubrir todas las necesidad especiales que la situación requiere. En ese momento es cuando empiezas a plantearte contratar a una persona preparada que pueda ayudar con todo tipo de tareas. 

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Coslada, queremos facilitarte esa elección mediante un proceso muy cuidadoso de selección de personal cualificado y con todas las garantías para que no tengas que preocuparte por eso.

Nuestro lema “Cuidania, como tú lo harías”, representa el compromiso y la continua búsqueda de la calidad en la relación laboral entre cuidadora y la persona asistida.  Tu comodidad nos beneficia a todos. 

 

¿QUÉ ES CUIDANIA?

TRANQUILIDAD

Nuestras cuidadoras pueden ser internas o externas en función del tiempo necesitado por la persona dependiente. En Cuidania, antes de contratar una empleada doméstica pedimos referencias para comprobar que se tienen los conocimientos necesarios. Todas son profesional cualificadas del servicio doméstico desempeñando tareas esenciales en el hogar. 

SEGURIDAD

Una vez hayas contactado con nosotros para contarnos tu necesidad, esta pasará a ser también nuestra. Analizamos la afinidad y comodidad que existe entre la familia y la empleada, incentivando una relación laboral sana y duradera. Nos tomamos nuestro tiempo para conocer a las personas mayores, evitando cualquier tipo de situación que pueda causarle frustración o estrés.

COMPROMISO

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico de Coslada, encontrarás toda la seguridad y entrega en el proceso de selección de un personal perfectamente cualificado y preparado para llevar a cabo todas las tareas que ayuden a mejorar el día a día de nuestros clientes.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

COMPRAR

Una de las principales funciones de nuestras empleadas es la realización de la compra diaria, semanal o mensual con todos los productos que nuestros clientes necesitan y siempre buscando las mejores opciones, atendiendo a la calidad y al precio.

CONTROL MEDICACIÓN

El control de la toma de la medicación es otro de los puntos importantes que llevan a cabo las empleadas de Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Coslada. El compromiso y la responsabilidad en este sentido es total por parte de la cuidadora. 

RUTINA DE COMIDAS

Las comidas son uno de los aspectos que más importan a las cuidadoras de Cuidania, por ello se atiende con especial cuidado todas aquellas dietas especializadas que tengan que seguir los residentes del hogar. 

HIGIENE PERSONAL

Las tareas de la asistenta del hogar incluye la  limpieza de la casa para que funcione lo más correctamente posible, y si fuese necesario se atiende a la higiene de las personas dependientes. En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico de Coslada, contamos con un gran abanico de profesionales preparadas para desarrollar este tipo de tareas.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad