AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN CIUDAD LINEAL

Somos especialistas en la selección de Empleadas de Hogar Internas: gestionamos cada contratación como un caso concreto y especial en referencia a las necesidades de la familia, buscando personas cualificadas y comprobando sus referencias. Están capacitadas para el cuidado a domicilio de personas mayores, personas dependientes y niños, incluyendo realizar el servicio doméstico del hogar.

Una vez te pongas en contacto con nosotros, cuando hayamos seleccionado la candidata perfecta te lo presentaremos para que le des el visto bueno, nosotros nos encargaremos de todo el papeleo y los trámites. Así funciona el Método Cuidania.

Dale a tu hogar una segunda oportunidad y empieza a disfrutar de tu tiempo libre gracias a las empleadas del hogar de Cuidania.

CUIDANIA TE VA A PROPORCIONAR…

CONFIANZA

Encuentra en nuestra empresa una forma de sacarle mayor rentabilidad a tu día a día: disfruta más de tu familia, de tu tiempo libre y de cuidarte a ti mismo. Olvídate de la limpieza del hogar, de las comidas, y disminuye tu preocupación sobre el estado de las personas más débiles de tu familia, ahora Cuidania te ayuda.

SEGURIDAD

¿Buscas poder establecer una relación profesional y duradera con la empleada del hogar? En Cuidania esto no es un problema. Sabemos que las personas mayores y los niños pueden sufrir si cogen cariño a una persona y luego se marcha, por lo que buscamos siempre la mayor afinidad.

PROFESIONALIDAD

Para ofrecerte el mejor servicio posible y más acorde a tus necesidades, tienes dos formas de contratación de las empleadas del hogar: de forma interna o externa, pudiendo ser solo unas horas al día o de forma constante durante un mes. Además, olvídate del papeleo que nosotros nos ocuparemos de todo.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

MEDICACIÓN

¿Te supone un esfuerzo bajar diariamente a comprobar que la persona dependiente de tu familia se está tomando la medicación? Tranquilo, contrata a Cuidania en el hogar de tus familiares ancianos y las asistentas domésticas se encargarán de ello.

COMIDAS

Si estás cansada de pensar y realizar comidas todos los días del mes y nada nuevo se te ocurre date un respiro y deja que Cuidania se encargue de ello, así tendrás más tiempo para dedicarle a tu familia y a ti misma.

LIMPIEZA

En los hogares de las personas mayores, muchas labores de limpieza no se pueden realizar por falta de energía, y son importantes para evitar empeorar problemas respiratorios. Contacta con tu Agencia de Servicio Doméstico en Ciudad Lineal y mejora tu estilo de vida.

COMPRAS

¿Tienes una urgencia de última hora? ¿No te da tiempo a ir a comprar lo que tu hijo te había pedido? Tranquilo, tu empleada del hogar te puede ayudar en una urgencia como este caso.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad