AGENCIA DE SERVICIO DOMÉSTICO EN CHAMBERÍ

Para una familia, su hogar es sinónimo de refugio y relajación, por eso siempre queremos su cuidado y mantenimiento. Por desgracia, en la mayoría de las ocasiones el ritmo de vida de sus integrantes no lo permite. Por este motivo nació Cuidania.

Cuidania es la Agencia de Servicio Doméstico en Chamberí con las mejores asistentas y empleadas del hogar. Además de realizar un riguroso proceso de selección, en Cuidania buscamos que las tareas del hogar se realicen tal y como tú lo harías, por lo que se busca la empleada ideal para cada caso y familia.

Nuestras empleadas del hogar realizan las tareas en función de las necesidades de la familia o del hogar en cuestión, independientemente de si todos los miembros son válidos por ellos mismos o si existe alguno de ellos que sea dependiente y necesite especial atención, como personas mayores o menores.

TE ASEGURAMOS…

SERENIDAD

Con nuestro apoyo, encontrarás esa paz que tanto te costaba encontrar al volver a casa. Tener tu hogar cuidado después del trabajo es una sensación difícil de alcanzar, pero con las empleadas del hogar de Cuidania puedes conseguirlo. Cuidania, como tú lo harías.

CONFIANZA

El proceso de selección y contratación de las empleadas del hogar de Cuidania te garantiza rebajar tus preocupaciones sobre el hogar y sus tareas diarias. Además, los conocimientos de estas permiten el cuidado de personas mayores o niños si estos están presentes en el hogar familiar.

COMPROMISO

Buscamos establecer una excelente relación entre la empleada del hogar y la familia, para que la relación laboral sea estable y duradera. En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Chamberí, las empleadas del hogar pueden ser internas o externas, para ofrecerle el mejor servicio posible a la familia.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

COMPRA

Las empleadas del hogar de Cuidania, tienen entre sus tareas la compra de las provisiones necesarias para el hogar y sus integrantes. Así, la familia deja de lado sus preocupaciones sobre tener que comprar e invierte ese tiempo en otras actividades.

LIMPIEZA

En un hogar es importante establecer una rutina de limpieza para evitar la aparición de insectos o el desarrollo de enfermedades, y más cuando en el hogar hay personas alérgicas o enfermas y se cuenta con la presencia de animales.

COCINA

Al igual que ocurre con la compra, las empleadas del hogar pueden realizar comidas, cenas, meriendas…También pueden limitarse a seguir la dieta pactada con la familia si hubiese personas celiacas con un régimen especial de comidas.

HIGIENE

Si se da el caso de que en un hogar haya una persona dependiente o que no se valga por si misma como puede ser una persona mayor, la empleada del hogar puede ayudarlo en su higiene personal.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad