AGENCIA DE SERVICIO DOMÉSTICO EN BARRIO DE SALAMANCA

Si estás buscando una Agencia de Servicio Doméstico en el Barrio de Salamanca que te ayude a encontrar la empleada del hogar adecuada para el cuidado de un familiar, estás de suerte, Cuidania se encargará de todo. Somos la agencia de servicio doméstico especialista en la selección de Empleadas de Hogar. Tratamos de forma personal cada caso y familia, buscando el personal más cualificado para realizar el servicio doméstico y para tratar con personas mayores, dependientes o niños.

Contacta con Cuidania y explícanos cual es tu situación para que, siendo conscientes de tus necesidades, podamos seleccionar a la mejor candidata. Tras realizar la entrevista personal y confirmar la contratación, nosotros llevaremos a cabo el papeleo.

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en el Barrio de Salamanca, desarrollamos todo tal y como tú lo harías. Al ser la comodidad de tu familia nuestra máxima prioridad, apostamos por el cariño entre cuidado y cuidadora. Mejorar la vida diaria de las personas en su hogar es nuestra misión.

TE APORTAMOS…

SEGURIDAD

Cuidania es una Agencia de Servicio Doméstico seria y comprometida, por ello profundizamos en la selección, contratación y gestión laboral de su empleada del hogar. Queremos conocer las necesidades reales de cada familia y nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad.

TRANQUILIDAD

Además de sus capacidades, tenemos en cuenta la afinidad y comodidad existente entre la empleada y la familia, para que la relación laboral sea duradera. Conocemos a las personas mayores y para evitar sus frustraciones, minimizamos en la medida de lo posible los cambios de cuidadora.

RESPONSABILIDAD

Nuestras cuidadoras pueden ser internas o externas en función del tiempo necesitado por la persona dependiente. Todas ellas son profesionales cualificadas del servicio doméstico, y dentro del hogar desempeñan tareas esenciales para la comodidad y tranquilidad de la persona asistida.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

TAREAS

CUIDADOS

Nuestras cuidadoras se encargan de la limpieza del hogar para mejorar las condiciones higiénicas y de salubridad en el día a día. Si fuese necesario, las auxiliares también apoyan a las personas dependientes en la higiene personal.

COMIDAS

En Cuidania, nuestras asistentas domésticas ofrecen una dieta equilibrada. Realizan la compra adecuada y cocinan teniendo en cuenta las posibles enfermedades crónicas y otros aspectos de estas personas.

MEDICACIÓN

Las auxiliares se encargan de atender la salud de estas personas mediante la compra de los medicamentos recetados por el médico. Prestan especial atención a los momentos de su consumo para tener en cuenta sus efectos.

COMPRAS

Siguen las indicaciones de la familia para realizar la compra y encargarse de su traslado, al igual que su orden en el hogar. Atienden que no escasee ningún alimento imprescindible en la dieta del enfermo.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad