AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN ALCOBENDAS

Cuidania es la Agencia de Servicio Doméstico en Alcobendas especialista en la selección de empleadas del hogar, siempre mediante un riguroso proceso de selección y contratación te ayudan a cuidar de tu núcleo familiar de la forma más adecuada que necesitas. Contáctanos y explícanos tu situación, para que tras conocerla, podamos saber cuál es el servicio doméstico que más te interesa.

Nuestras empleadas domésticas cubren y realizan las funciones que necesites, ofreciéndote dos tipos de servicios, el externo y el interno. La asistenta puede dormir en el hogar de la familia o trabajar por horas.

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Alcobendas, desarrollamos todo tal y como tú lo harías. Al ser la comodidad de tu familia nuestra máxima prioridad, apostamos por la conexión entre ambas partes. Mejorar la calidad de vida diaria de las personas en su hogar es nuestra misión.

DESCUBRE…

SEGURIDAD

Cuidania es una Agencia de Servicio Doméstico, seria y comprometida. Por eso te aseguramos un servicio de calidad, ofreciéndote una selección y contratación de una empleada del hogar que se adapte a tus necesidades.

CALMA

Siempre  tenemos en cuenta la afinidad entre la empleada y la familia, para que la relación laboral sea realmente firme y duradera. Por eso para evitar problemas venideros, conocemos a los pequeños y mayores para minimizar los posibles cambios de empleada del hogar.

RESPONSABILIDAD

Nuestras cuidadoras pueden ser internas o externas en función del tiempo necesitado por la persona dependiente. Todas ellas son profesionales cualificadas del servicio doméstico, y dentro del hogar desempeñan tareas esenciales para la comodidad y tranquilidad de la persona asistida.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar tu asistenta doméstica gracias a Cuidania. El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

CUIDADOS

Nuestras profesionales están capacitadas para apoyar y llevar a cabo todo tipo de cuidados domésticos y personal de una persona mayor dependiente o de un menor,todo con el fin de mejorar la salubridad del día a día y el bienestar de la persona mayor en su hogar.

COMIDAS

La realización de comidas con una dieta equilibrada, llevando a cabo una compra adecuada y teniendo en cuenta las enfermedades de la persona a cargo, es otra de las funciones que las asistentas del hogar pueden realizar, junto con la organización del hogar y de las tareas diarias como la plancha o el lavado de las ropas.

LIMPIEZA

La limpieza del hogar es una de las funciones más importantes en el hogar, ya que puede darse la presencia de personas alérgicas, asmáticas o con cualquier otra enfermedad que tengan riesgos en su salud.

COMPRAS

Las asistentas pueden realizar la compra o los recados pedidos por la familia, ya que cuentan con amplia libertad y confianza a la hora de realizar sus tareas. Es importante a la hora de llevar acabo la lista de la compra no olvidar ningún alimento de vital importancia en la dieta del enfermo.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad