AGENCIA SERVICIO DOMÉSTICO EN PROSPERIDAD

Cuidania es la Agencia de Servicio Doméstico en Prosperidad especialista en la selección de Empleadas de Hogar Internas en Prosperidad. Gestionamos para cada familia y de forma personalizada, el personal cualificado y de confianza para el cuidado a domicilio de personas mayores, personas dependientes o niños y realizar el servicio doméstico del hogar.

Tras ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu necesidad, seleccionaremos el mejor candidato, y tras presentártelo para que le des el visto bueno, nosotros nos encargaremos de todo el papeleo y los trámites.

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Prosperidad, nos encargamos de hacer todo tal y como tú lo harías. Ponemos el mismo empeño, dedicación y cuidado que tú pondrías en encontrar esa persona ideal para que tu familiar pueda estar atendido y seguro en su hogar. Mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar es nuestra misión.

BENEFICIOS

CONFIANZA

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Prosperidad, prestamos asesoramiento personalizado a particulares en la selección, contratación y gestión de sus empleadas del hogar. Nos preocupamos por conocer las necesidades reales de las familias y de ofrecer un servicio de confianza con garantías.

SEGURIDAD

Nuestro método de selección busca la satisfacción y afinidad entre la empleada y la familia para que la relación laboral sea estable y duradera. Sabemos que a las personas mayores les cuesta adaptarse a los cambios, por eso minimizamos los cambios de personas en el hogar en la medida de lo posible, evitando frustraciones de las familias y empleados.

PROFESIONALIDAD

Para garantizar el éxito de nuestra Agencia de Servicio Doméstico en Prosperidad, llevamos a cabo un proceso personalizado de selección donde buscamos la satisfacción y afinidad entre la familia y la empleada del hogar para una relación estable y duradera.

¿Necesitas ayudas en casa?

Este es tu momento para contratar nuestro servicio doméstico gracias a Cuidania.

El mejor servicio doméstico garantizado. 

SERVICIOS

MEDICACIÓN

En Cuidania nos encargamos de cuidar la salud de las personas a nuestro cargo: compramos los medicamentos recetados por su médico y llevamos un seguimiento exhaustivo de su ingesta. Nuestro personal está capacitado para ofrecer el mejor servicio.

COMIDAS

En Cuidania, la Agencia de Servicio Doméstico en Prosperidad, para facilitar la comodidad de las personas mayores, nuestras asistentas domésticas se encargan de preparar la comida, llevar a cabo la compra de los productos necesarios para una dieta variada y saludable, y comprar los medicamentos necesarios.

LIMPIEZA

Las personas bajo el cuidado de nuestras empleadas no pueden realizar una correcta limpieza del hogar o higiene suya propia, por lo que es una de las actividades imprescindibles dada por las asistentas domésticas del Servicio Doméstico Prosperidad. Para una correcta higiene y salubridad, cuenta con nosotros.

COMPRAS

Para poder ofrecer una dieta sana y que no falte de ningún alimento en el hogar, nuestras empleadas domésticas se encargan de realizar la compra para posteriormente cocinar con una dieta de comida sana y variada.

CONTACTAR

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

Cuidamos de las personas y su hogar

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad