Acompañamiento de Mayores en Madrid

En Cuidania nos centramos en mejorar la vida de las personas mayores dentro y fuera del hogar. Con nuestro servicio de Acompañamiento de Mayores en Madrid, ponemos a tu disposición la atención cualificada y personalizada de cuidadores a domicilio.
¿Te gustaría que alguno de tus padres o ambos contarán con alguien para pasar el día? Dentro de la agencia seleccionamos cuidadosamente a nuestros acompañantes, gestionando su contratación para tu familia tal y como tú lo harías.

El mejor acompañamiento de mayores en Madrid

Los acompañantes en Cuidania deben superar un proceso de selección minucioso por medio de una entrevista personal, un test de captación, disposición del permiso de trabajo en regla y referencias competentes en el sector.
Como expertos en el cuidado de personas mayores dependientes nuestras empleadas del hogar presentan una correcta disposición, experiencia en el campo y empatía hacia el paciente. Es importante que la persona no solo sea una compañía para pasar el día, sino que entienda las necesidades específicas del paciente.
Somos conscientes de que muchas personas no tienen la experiencia o el tiempo de estar con sus familiares, por ello en Cuidania te ofrecemos el mejor acompañamiento de mayores en Madrid, ajustado a tus necesidades y al bienestar de la persona mayor.

Tareas a desempeñar en el acompañamiento de personas mayores

✏️ Ayudas Doméstica: Aseo e higiene de la persona mayor.

✏️ Comidas: Preparación y seguimiento de una dieta equilibrada.

✏️ Compras: Citas médicas, compras, recados etc.

✏️ Medicación: Recordatorio de medicamentos, movilización etc.

✏️ OCIO: Realizar actividades recreativas, pasatiempos de forma conjunta y conversar.

¿Qué tipo de acompañamiento ofrecemos en Cuidania?

Cuidania ofrece un servicio de acompañamiento de mayores en Madrid, cumpliendo con las tareas y normas requeridas por la familia o el paciente. El perfil de asistencia de nuestras empleadas ofrece dos opciones, con el fin de ajustarse a la rutina del adulto mayor:
Acompañamiento externo
Dentro de este perfil las cuidadoras externas trabajan por horas o turnos según el tiempo contratado. Normalmente estas acompañan en una o varias tareas básicas determinadas que el familiar no puede realizar por no encontrarse en el domicilio.
Acompañamiento interno
A diferencia de las empleadas externas, una cuidadora interna acompaña o presta asistencia al adulto mayor durante todo el día, quedándose a dormir en el domicilio.

el ánimo de las personas dependientes

¿Cuáles son las ventajas de contratar el acompañamiento de mayores con Cuidania?

Las personas mayores necesitan de un acompañamiento directo que responda a cuidados especiales. Con el tiempo, la persona mayor padece de ciertas dificultades como la movilidad reducida, por lo que pueden sentirse como una carga para sus familias o busquen seguir realizando ciertas tareas como conducir por su cuenta.
En Cuidania seleccionamos a nuestras empleadas del hogar para que sean un verdadero apoyo en el acompañamiento de mayores en Madrid, generando la confianza y seguridad necesaria en el adulto mayor.
¡Nosotros nos encargamos de todo tal como tú lo harías!

Cuidadoras con experiencia para el cuidado de personas mayores y dependientes en Madrid

Los perfiles más comunes de cuidadoras internas o externas a domicilio son:

Acompañantes diarios, Expertos en personas dependientes, Expertos en personas mayores con Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil o Ictus, Expertos en personas con postoperatorio.

Tareas que pueden efectuar los cuidadores en el hogar:

  • AYUDA PERSONAL.
    Aseo e higiene personal.
  • AYUDA DOMÉSTICA.
    Limpieza y tareas del hogar.
  • MEDICACIÓN.
    Control y seguimiento.
  • COMPRAS.
    Recados, farmacia, etc.
  • VIDA ACTIVA.
    Paseos y motivación.
  • COMIDAS.
    Preparación y dieta sana.
  • OCIO.
    Pasatiempos y conversación.
  • CURAS BÁSICAS.
    Movilización, insulina, etc

Nuestro objetivo es el bienestar de la persona mayor y mejorar su calidad de vida en su hogar.

El cuidado de ancianos y personas dependientes, tiene un carácter asistencial, preventivo y de apoyo a la persona. Puede efectuarse con cuidadoras internas (duerme en el hogar) o cuidadoras externas (por horas o jornada completa).

En Cuidania nos encargamos de todo, para que tus seres queridos estén en las mejores manos. En nuestro servicio garantizamos la máxima profesionalidad, cercanía y confianza, para dar solución a tus problemas. ¡Hacemos las cosas como tú lo harías!

¡CONTÁCTANOS HOY SIN COMPROMISO!

¿Te ayudamos?

Cuidania
Agencia de Servicio Doméstico y Cuidadores
C/ López de Hoyos, 35 1º Planta
28002 MADRID
Teléfono: 912 992 576
madrid@cuidania.com

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9:30H – 19:30H
Viernes 9:30H – 15:30H

    Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

    Call Now Button